La Autoridad Portuaria de Valencia se une a la celebración de San Cristóbal

Joan Calabuig, presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), mostró su apoyo a los profesionales del transporte, un sector esencial para la sociedad y la actividad económica, durante la celebración el pasado sábado 8 de julio de la festividad de su patrón: San Cristóbal.

Calabuig participó en los actos de conmemoración y puso en valor el trabajo “fundamental” que desempeña el sector y a sus profesionales, “que son una herramienta fundamental para que las cosas lleguen a todos los hogares”.

El presidente del puerto de Valencia mantuvo un encuentro con el presidente de la Federación Valenciana de Empresarios del Transporte (FVET), Carlos Prades, en el que destacó la esencialidad del trabajo de los transportistas que movilizan al año 261 millones de toneladas de mercancías solo en la Comunitat Valenciana.

Durante la jornada, los transportistas realizaron la tradicional procesión de vehículos por puntos emblemáticos de la ciudad como el Ayuntamiento o la sede de la Policía Local con una parada final en los Tinglados del puerto de Valencia, donde tuvo lugar un encuentro lúdico entre los transportistas y sus familias.