Cemesa aporta valor añadido a sus servicios con una nueva web

El Grupo Cemesa ha estrenado nuevo portal web, con mejoras en su funcionalidad y diseño, con el objetivo de adaptarse y reforzar la relación con sus clientes, así como mejorar la experiencia de los usuarios. “La nueva web es un reflejo del compromiso de la compañía con la información e innovación, aportando un valor añadido a nuestro abanico de servicios”, explica James Stevens, director Comercial del Grupo Cemesa.

Una estrategia la citada que se suma al incremento de flota de vehículos y plantilla que ha realizado el operador de servicios portuarios, “para seguir creciendo y consolidarnos en actividades que estamos reforzando como la reparación naval o lo relacionado con la actividad de carga de proyecto y grandes dimensiones”, añade James Stevens.

El nuevo portal web de Cemesa es más funcional con el objetivo de reforzar la relación con los clientes

El Grupo Cemesa, perteneciente al Grupo P&O Reyser, cuenta con más de 50 años de experiencia, ofreciendo una amplia gama de servicios al buque y a sus tripulaciones, desde sus diferentes delegaciones en Tarragona, Castellón, Valencia, Sagunto, Alicante y Cartagena, con sede central en el puerto de Barcelona.