Cena Benéfica del Propeller Club del País Vasco-Bilbao Port, con estrella Michelín

El Propeller Club del País Vasco-Bilbao Port convoca a sus asociados a la cuarta edición de su Cena Benéfica de final de año, un evento en el que se recaudan fondos para ayudar a alguna causa solidaria. La celebración está prevista para el próximo 29 de noviembre, esta vez en restaurante OLA (del Hotel Tayko de Bilbao, de Martín Berasategui) y contará una actuación para cerrar una velada “mágica”. Como aliciente adicional, este restaurante, con el chef Raún “Pintxo” Cabrera en los fogones, ha sido recientemente galardonado con una “Estrella Michelín”, que hace el número 12 de las otorgadas al cocinero Martín Berasategui.

Si en años anteriores las ONG beneficiadas fueron Médicos Sin Fronteras (2016), Hazbide (2017) y Fundación Fidias (2018) este año la recaudación irá a parar a la Asociación ADEF (Asociación de Demencia Frontotempral), con presencia en Euskadi, Catalunya y Comunidad Valenciana, que promueve programas e iniciativas culturales, educativas, de ocio y deportivas destinadas a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por esta enfermedad neurodegenerativa irreversible.

Los fondos recaudados se dedican a obras sociales

Cabe recordar que la cena benéfica anual no es la única acción solidaria que realiza el Propeller Club del País Vasco-Bilbao Port, sino que también otorga unos premios a estudiantes de mérito en la Universidad de Deusto y la Cámara de Comercio de Bilbao.

Artículo anteriorVisitas al puerto de Almería
Siguiente articuloEl Plan de Inspección de Transporte 2020 perseguirá el dumping