Cerca de 30 organizaciones apoyan al XI Congreso FETEIA

El Congreso FETEIA que se celebrará esta semana en Gijón va a contar con el apoyo de cerca de 30 empresas e instituciones. Una importante cifra que pone en valor el principal acontecimiento que cada dos años reúne al colectivo profesional de empresas transitarias, operadores logísticos y representantes aduaneros.

A falta de dos días para el inicio del XI Congreso de FETEIA, también cabe destacar que más de 200 personas, entre empresarios y autoridades, han confirmado su participación en un evento que intentará analizar temas de actualidad como el impacto del Brexit, la irrupción del blockchain en la logística aduanera, responsabilidades del transitario, compliance y la gestión que se hace en España de los PIF.

Además, el evento, que se llevará a cabo  bajo el título de “Transitarios 5.0: Personas al servicio de personas”, cuenta con un completo programa para acompañantes y escenarios para la convivencia y networking empresarial. Todo ello es posible, en gran medida, a la treintena de empresas e instituciones que han dado su confianza al congreso en forma de colaboración y entre las que se encuentran el puerto de Gijón, de Avilés, Puertos del Estado, AENA, puerto de Barcelona, puerto de Tarragona, puerto de Bilbao, puerto de Valencia, puerto de Algeciras, puerto de Ferrol,  Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, Assekuransa, Grupo Suardíaz, RENFE, MSC, Cosco Shipping, Grupo Raminatrans, ATEIA-OLTRA Valencia, Salvat Logistica, Guttrans, Visualtrans, Propeller Club Castellón, APM Terminals, ALSA, Grimaldi Lines, Ayuntamiento de Gijón, Gijón  Convention Bureau y GPU Publicitat Urbana.

El Canal, presente en el Congreso FETEIA

El Canal Marítimo y Logístico estará presente esta semana en Gijón con su monográfico dedicado al Congreso FETEIA que será distribuido ampliamente entre los asistentes al principal punto de encuentro de los transitarios.

Anterior artículoAPPORTT y consignatarios organizan una jornada sobre el CAU en Tarragona
Siguiente artículoLas Regiones europeas reclaman el Corredor Atlántico