ChainGO celebra LYT21: el congreso de logística e innovación tecnológica

El próximo 29 de septiembre se celebrará la 2ª edición del congreso de logística e innovación LYT21, un evento online que reunirá a las principales empresas españolas de la logística. Esta feria logística, impulsada por ChainGO y el Instituto Marítimo Español (IME) pretende informar y enseñar sobre las nuevas tecnologías que tanto instituciones, como grandes empresas y startups, están utilizando para hacer sus procesos logísticos más eficientes.

El congreso estará dividido en tres paneles de expertos, que estarán formados por distintos perfiles, aunque todos ellos representarán a una misma tecnología, como la blockchain, el Internet de las cosas y la inteligencia artificial.  El objetivo por tanto será el de conocer una misma tecnología desde distintos puntos de vista, a través de expertos de primer nivel como Andrés Garrido, Alexa Rios, Manuel Boggiero, Montse Guardia, Jordi Paraire, Miguel Ouro, Jorge Hipólito, entre otros.

Tras los buenos resultados de LYT20, en esta segunda edición, se espera reunir más de 1.500 personas de las principales empresas de la industria logística española, de forma que se logre una gran repercusión y se haga eco de la necesidad de la adopción de nuevas tecnologías para competir en un entorno que se transforma rápidamente.

La transformación digital es imparable

“Estamos presenciando una transformación digital y un fuerte auge en el comercio electrónico, así como diversos fenómenos que están alterando el sector. Es por ello que la eficiencia de procesos ya no es una tarea que se puede postponer, sino que es ya una urgencia de toda empresa cuya actividad depende en gran medida de la actividad logística”, aseguran desde ChainGO.

El próximo 29 de septiembre se celebrará la 2ª edición del congreso de logística e innovación LYT21, un evento online que reunirá a las principales empresas españolas de la logística

Los asistentes al evento no sólo tendrán la oportunidad de conocer de primera mano los distintos casos de uso expuestos individualmente por cada experto, sino que, además, cada uno de los integrantes de la mesa podrán interactuar entre sí e intercambiar puntos de vista en el tiempo de debate.

Este congreso de logística e innovación se realiza con el patrocinio de Modula, y la colaboración de Alastria, Cluster Marítimo Español, Logistop, CT Naval, Charlas Logísticas y CEEI Castellón, WITRAC y otros más que se están sumando a la iniciativa. Así mismo, los integrantes del panel de expertos provienen de grandes compañías tales como TradeLens, Romeu, Indra, Rubix, Minsait y muchos otros.

LYT21, que cuenta también con Diario El Canal Marítimo y Logístico entre sus medios colaboradores, ha puesto a disposición del público de forma gratuita la reserva de plazas a través de este enlace.