Cine a la fresca en el puerto de Tarragona

El pasado sábado 30 de julio con el grupo Els Cremats cerró la 30.ª edición del festival Havaneres del Port de Tarragona, un acontecimiento tradicional de las noches veraniegas de sábados durante el mes de julio. El éxito que tuvo esta tradicional cantada ha hecho que el puerto de Tarragona lance un nuevo ciclo para el mes de agosto en el mismo espacio al aire libre: Cine a la fresca. Esta nueva iniciativa quiere completar el programa de actividades que lleva a cabo en verano el puerto de Tarragona a través del Museu del Port, el Teatret del Serrallo, el Arxiu y las exposiciones del Moll de Costa.

Cine a la fresca se pone en marcha con la voluntad de continuar el éxito de asistencia que tuvieron las habaneras en el mismo espacio de la pérgola del Serrallo. También al aire libre y de acceso libre, donde se podrán visualizar, todos de los jueves de agosto, cuatro películas en lengua catalana para todos los públicos.

Las sesiones son los jueves 4, 11, 18 y 15 de agosto a las 21.30 horas y no hay que hacer reserva. Se prevé un aforo máximo de doscientas personas en cada sesión.

Programación

  • El 4 de agosto, se proyectará el film de animación “Mascotes 2” (2019).
  • El 11 de agosto, se proyectará “Space Jam 2: Noves llegendes” (2021)
  • El 18 de agosto, se proyectará el film de animación “Els Croods: Una nova era” (2020).
  • La última proyección, el 25 de agosto, es el film “La invenció d’Hug” (2011)