Grupo Transcoma refuerza su estrategia de negocio

Transcoma Grupo Empresarial impulsará sus estrategias de negocio con la incorporación de Clàudia Parera como nueva Business & Strategy Managing Director.

Parera, doctora en Economía y Administración de Empresas y Master in Shipping Business, habla cuatro idiomas y cuenta con una dilatada carrera de más de 25 años en el sector marítimo y logístico, desempeñando destacadas funciones en empresas de renombre como Maersk o MSC.

En estas empresas lideró departamentos y asumió responsabilidades en divisiones con presencia en España –en ciudades como Barcelona, Madrid y Valencia–, en Dinamarca y en Suiza.

La nueva ejecutiva de Transcoma Grupo Empresarial liderará la ejecución de las estrategias de negocio del holding en cada una de las compañías que lo componen y trabajará en torno a la promoción de la imagen de marca del grupo.

En palabras de la propia Parera, su pretensión es “potenciar aún más la cultura de grupo para que sus empresas se presenten en el mercado aprovechando fortalezas comunes y servicios transversales, para así mejorar la atención directa a los clientes”.