CLIA cambia de presidente con la incertidumbre del retorno de los cruceros

Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de MSC Cruceros, ha sido nombrado presidente de la asociación de cruceros Cruise Lines International Association (CLIA). Vago toma el relevo de Adam Goldstein en plena incertidumbre sobre el futuro del negocio turístico como consecuencia de la pandemia y desconocimiento de cuándo podrán volver los cruceros a navegar.

El responsable de MSC Cruceros y que había sido presidente de CLIA Europe, es el primer europeo en el cargo de presidente internacional de CLIA.

El nuevo presidente de CLIA ha declarado que es “un momento extremadamente crítico para la industria crucerística. De todas formas, “estamos trabajando para reanudar la actividad y crear experiencias inolvidables para los pasajeros, así como para generar oportunidades de empleo en beneficio de millones de personas en todo el mundo que están involucrados de forma directa o indirecta en nuestro sector”.

“Con más de 200 viajes que se han realizado desde el último verano en diferentes mercados mundiales, todos con estrictas medidas sanitarias”, ha destacado Pierfrancesco Vago, “hemos demostrado que el regreso de los cruceros es posible”. El nuevo presidente de CLIA ha explicado que de inmediato se pondrá a trabajar con la dirección de la asociación y sus socios “para asegurar un futuro brillante para todas las actividades que dependen de nuestro sector”.

Anterior artículoVicrila exporta, en su 130 aniversario, el 40% de su producción
Siguiente artículoLa exportación de maderas del puerto de Almería se agiganta