El Cliper del puerto de Baiona analizará casos de éxito en la logística sostenible

Los miembros del Club Logístico Intermodal Portuario de la Euro-Región (Cliper) del puerto de Baiona volverán a reunirse, esta vez para conocer distintas iniciativas empresariales encaminadas a la ecología, la descarbonización y el medio ambiente en su vertiente empresarial. El próximo Cliper tendrá lugar el 23 de junio próximo, en restaurante «le Carré» de la Villa Koegui, de Baiona.

Será la segunda cita de este año, tras el parón obligado de la pandemia, y de nuevo el casi un centenar de miembros del club tendrán la ocasión de practicar el “trabajo en red” habitual. Con esta, serán ya 38 reuniones presenciales, siempre realizadas los últimos jueves de cada mes par, cinco encuentros anuales.

La tradicional fórmula de trabajo en red ha conseguido atraer a un centenar de socios del Club Cliper

En esta ocasión no habrá un solo ponente, sino que se dinamizará la reunión con la intervención, corta y concisa, de varias empresas que explicarán sus planes de descarbonización para el transporte. Así, entre otras, está previstas las ponencias de Transportes Olano, Ederlog Multimodal, Rentokil, Jaylo Transports, Bleue Modal, Repsol y el propio puerto de Baiona.

Una vez finalizadas las ponencias y la presentación de proyectos, los miembros de Club Cliper del puerto de Baiona podrán disfrutar del tradicional trabajo en red en torno a su fórmula de éxito de “vino y tapas”.  Para asistir a esta reunión, es necesario inscribirse aquí.