El Club del Transitario Marítimo de Barcelona (CTMB) se despidió el jueves 13 de julio hasta después del verano con la noticia de la incorporación de tres nuevos socios. En el almuerzo, celebrado en un restaurante del Tibidabo, el presidente del CTMB, Jaume Altisent, anunció concretamente las altas en el colectivo de: Sergi Borrell (Cosmopartner), Fernando Montalvo (Fr. Meyer’s Sohn) y Lluís Miquel Sala (Ibercóndor).

Jaume Altisent también quiso homenajear en la comida a Raimon Daunis que se retira del club, después de más de 25 años como socio del CTMB y ser uno de sus fundadores en el año 1997.

El último encuentro antes de las vacaciones del CTMB se convirtió en un encuentro distendido en el que estuvieron presentes, entre otros, los presidentes de FETEIA y ATEIA Barcelona, Enric Ticó y Emili Sanz, respectivamente, así como la directora de Comunicación del puerto de Barcelona, Núria Burguera.

La comida sirvió como cierre de la primera mitad del año en la que los miembros del CTMB han mantenido destacados encuentros con algunos de los principales responsables de infraestructuras, así como de organizaciones relacionadas con el transporte y la logística. Y sin olvidar la tradicional Calçotada del Club del Transitario Marítimo, acto principal del club que el próximo año cumplirá su dieciseisava edición.