Columbus-Clasquin coordina una carga de proyecto con destino a Irlanda

Columbus Transit, división del grupo Clasquin / Intercargo especializada en carga de proyectos, ha coordinado estos días la carga de un proyecto con destino a Irlanda. Se trata de un equipo de esterilización por óxido de etilo destinado para la industria farmacéutica y para diferentes dispositivos médicos.

Esta carga, que partió desde Llinars del Vallès (Barcelona), ha utilizado dos góndolas que han transportado dos autoclaves (30 toneladas de peso cada una), además de cinco camiones lona para todo el equipo auxiliar. Las góndolas partieron con destino al puerto de Bilbao, mientras que los camiones lona transitaron dirección al puerto de Santander. La entrega e instalación de todo el envío en Tullamore (Irlanda) está prevista que se realice durante la próxima semana.

El transporte especial ha utilizado dos góndolas que han transportado dos autoclaves (30 toneladas de peso cada una), además de cinco camiones lona para todo el equipo auxiliar

Jordi Marfà, chief executive de Columbus Transit, indica que “disponemos de una amplia experiencia en el sector de cargas de proyecto, proporcionando un servicio de alta calidad y cubriendo todas las necesidades de nuestros clientes”. Estos proyectos de la división del grupo Clasquin/Intercargo, se  realizan a/desde cualquier punto del mundo “siendo altamente instruidos en los proyectos especiales por vía marítima”.

Tal y como publicamos, desde el 1 de enero la marca Columbus Transit fue adquirida por el operador logístico Clasquin. De esta forma, Columbus le aportaba al grupo francés una extensa experiencia en carga de proyectos, cargas sobredimensionadas y una gran vinculación portuaria. La estructura de Columbus se integró en Clasquin / Intercargo, que dispone de tres oficinas en España: su sede central de Barcelona, Madrid y Valencia, además de una oficina propia en Cuba y las más de 65 oficinas por todo el mundo que tiene el operador logístico francés.

Anterior artículoDamià Calvet comprueba los protocolos Covid con la escala del crucero “AidaPerla” en Barcelona
Siguiente artículoEl puerto de Valencia mueve 3,2 millones de teus hasta julio y supera los registros del 2019