UniportBilbao da la bienvenida al nuevo comandante naval de Bilbao

El presidente de UniportBilbao, F. Jaber Bringas, y su directora, Inmaculada Ugarteche, han dado este jueves la bienvenida al comandante naval, Tomás García-Figuera López, recientemente incorporado a su puesto en Bilbao.

Cabe recordar que el capitán de navío Tomás García-Figueras tomó posesión de su cargo el pasado 11 de julio en sustitución del anterior comandante, Luis Vicente Gómez de Olea.

La presentación “en sociedad” del nuevo comandante tuvo lugar en los actos con motivos del décimo aniversario de la constitución del Propeller Club del País Vasco – Bilbao Port, evento en el que participó activamente.

Durante el encuentro, ambas partes han intercambiado opiniones sobre el puerto de Bilbao y el papel de Uniport con y para la comunidad portuaria. Desde la asociación cluster para la mejora competitiva del puerto de Bilbao se apunta que “ha sido, sin duda, una interesante reunión en la que se ha puesto de relevancia la importancia de la logística”.

Juan Beitia, Ricardo Barkala, Elviara Gallego, Sira Aranguren, José Luis Grijalvo, Tomás García-Figueras, José Ángel Corres, Irache Gómez, Mikel Garteiz-goxeaskoa y Gerardo Tiedemann en el X Aniversario del Propeller Club del País Vasco – Bilbao Port