2º Concurso de Fotografía Marítimo-Portuaria de ASECOB

La Asociación Española de Consignatarios de Buques, ASECOB, ha abierto  las inscripciones de la II edición del Concurso de Fotografía Marítimo-Portuaria. En la página de inicio de su web (www.asecob.org) se puede encontrar el enlace a las bases y al formulario de participación.

En ellas, la organización señala que el concurso está abierto a todos los trabajadores de las empresas del sector marítimo portuario español o de sus asociaciones locales y de la Administración.

Al mismo tiempo, indican que se han establecido tres premios, los cuales se han incrementado para la edición de este año: primer premio de 1000 euros y una placa; segundo premio de 500 euros, y tercer premio de 250 euros.

La inscripciones del Concurso de Fotografía Marítimo-Portuaria se abrieron el 15 de julio y finalizarán el 30 de septiembre, a las 24:00 horas.

El  jurado de esta segunda edición del concurso está compuesto por: Pilar Parra, directora corporativa de Puertos del Estado; Rosana Velasco, presidenta de WISTA Spain; Julio Fuentes, subdirector general de Normativa Marítima y Cooperación Internacional de la Dirección General de Marina Mercante; Juanjo Martínez, fotógrafo profesional especializado en el sector, y Julio Carrasco, presidente de ASECOB y del jurado.

El fallo del Concurso de Fotografía Marítimo-Portuaria tendrá lugar antes del 15 de octubre del 2022, y la entrega de premios se celebrará en la Asamblea General  de ASECOB que se convocará en otoño de este año.