La 4ª edición de Tech4Fleet reunirá a los tecnológicos de gestión de flotas

Los días 21 y 22 de junio, Madrid acogerá Tech4Fleet, el Congreso Internacional de Tecnologías de Gestión de Flotas. Un evento centrado en la tecnología para flotas, transporte y movilidad, que reunirá a decenas de empresas nacionales, multinacionales e internacionales.

Madrid volverá a convertirse en la capital de la tecnología de gestión de flotas durante dos días en los que se presentarán las tecnologías más disruptivas, así como casos de éxito reales de las empresas más punteras en el ámbito de la telemática, el IoT, el big data y la inteligencia artificial.

Todo ello, sin restarle protagonismo a temáticas como la movilidad eléctrica, convencional o compartida, donde veremos novedosas soluciones de carsharing, o logística, última milla y distribución.

A menos de tres semanas de la cita, en el programa de Tech4Fleet 2022 podremos encontrar a empresas de la relevancia de Cafler, Clicars, Fagor Smart Data – Flotasnet, FleetMaster, Flotefi, Frotcom, Gac Technology, Gespasa, Grupo Transaher, GMV – Moviloc, Nexus Geographics, Oga, Radius Telematics, Sigfox, Velca, TBS Services, Transportes Frigoríficos Narval, el patrocinador platino del Congreso, Sateliun, la tecnológica gallega de soluciones de videovigilancia y radiocomunicaciones, Radiospectrum, que pisa fuerte con su patrocinio plata, al igual que la argentina Quadminds, la italiana Targa Telematics, o la canadiense Geotab que repite en el congreso y este 2022 firman patrocinio oro.

Aquí puedes consultar el programa de Tech4Fleet 2022: 
https://tech4fleet.com/programa-del-congreso/  

Otra larga lista la componen las entidades colaboradoras que edición tras edición apoyan a Tech4Fleet.  Este es el caso de las asociaciones AEDIVE, Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica; AET, Asociación Española del Transporte; AEVAC, Asociación Española del Vehículo Autónomo Conectado; ACE, Asociación de Cargadores de España; ASETRA, Asociación de Empresarios de Transportes, Logística, Aparcamientos y Actividades Afines; FUNME, Fundación Nacional de Movilidad Eléctrica; UNO Logística… O los medios de comunicación especializados, entre los cuales se encuentra el Canal Marítimo y Logístico.

Apostando por la tecnología: El Día de la Telemática

Tras el éxito del 2021, vuelve El Día de la Telemática. El pasado mes de noviembre, en la III edición de Tech4Fleet, como novedad, la organización desarrolló esta actividad, englobada dentro del marco del congreso y dedicada específicamente a las empresas de software telemático. La iniciativa fue acogida con gran entusiasmo y las plazas de participación se agotaron, por lo que muchos interesados tuvieron que esperar a este 2022.

El Día de la Telemática es un bloque específico de Tech4Fleet, donde las principales empresas proveedoras de sistemas de gestión de flotas exponen sus servicios y, acto seguido, tienen la posibilidad de reunirse individualmente, y previa reserva gratuita, con los asistentes interesados en conocer en detalle las soluciones presentadas.

Empresas como Fagor-FlotasNet, Flotefi, GMV – Moviloc, Geotab, Radius Telematics, Sateliun y Targa Telematics, realizarán una oferta especial a todos los que se reúnan con ellas en Tech4Fleet y estén interesados en contratar sus servicios de telemática.

Las reuniones, así como el acceso a esta actividad es gratuito, y tendrá lugar el día 22 de junio a las 13:00 horas en el Hotel Ilunion Pío XII de Madrid. Únicamente se requiere registro previo a través de la web del congreso:
https://tech4fleet.com/dia-de-la-telematica/

Reconocimiento al sector: Premios Tech4Fleet 2022

Tech4Fleet regresa en su IV edición con la entrega de Premios Tech4Fleet, con la que se reconocerá el mérito a empresas del sector en tres modalidades: Premio al mejor proyecto tecnológico innovador del año, Premio a un organismo público y Premio a una empresa privada.

María José Rallo del Olmo, secretaria general de Transportes y Movilidad, será la encargada de inaugurar el próximo 21 de junio Tech4Fleet 2022; y Ángel Niño Quesada, Área Delegada de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, abrirá la II jornada el 22 de junio del 2022.

Tech4Fleet espera alcanzar los 300 asistentes y en el que veremos directores generales y CEO’s, jefes de tráfico, jefes de logística o directores comerciales de las principales empresas vinculadas al mundo de las flotas.