El Consell d’Usuaris del Transport de Catalunya conoce el “interior” de la Copa América

El Consell d’Usuaris del Transport de Catalunya celebró durante la jornada del martes 7 de mayo su Asamblea General. Convocada en el centro de exposiciones America’s Cup Experience del Port Vell de Barcelona, la reunión contó con una gran afluencia de socios de la organización.

Entre los temas tratados en la Asamblea del Consell se priorizaron los relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el transporte y la sostenibilidad, una vertiente que forma parte de la agenda de la entidad para los próximos años.

Los socios del Consell pudieron disfrutar de la experiencia de la Copa América a través de un simulador

Al término de la reunión, los socios del Consell pudieron disfrutar de varias experiencias en el marco de la celebración de la Copa América en Barcelona. Entre estas, un simulador que permite tener una experiencia virtual a bordo de un barco participante en la prestigiosa competición.

El puerto de Barcelona presenta la Copa América

La celebración de la asamblea también sirvió para que el puerto de Barcelona presentase a los socios del Consell el impacto y el desarrollo que tendrá la Copa América que se celebra este año en la capital catalana.