Consignaciones Toro y Betolaza consolida su liderazgo en cargas de proyecto

Consignaciones Toro y Betolaza incorpora maquinaria especializada de forma continuada.

Un equipo altamente cualificado, unas excelentes infraestructuras y una maquinaria en permanente crecimiento y renovación son las claves en las que Consignaciones Toro y Betolaza sustenta su liderazgo para las cargas de proyecto en los puertos de Bilbao, Pasajes, Gijón y Avilés.

Fiel a su compromiso con la sostenibilidad y la innovación, la empresa mantiene también el objetivo estratégico de no ser un mero manipulador de la mercancía sino hacer valer su capacidad para proporcionar valor añadido a sus clientes mediante un servicio integral.

La experiencia contrastada garantiza una operativa sometida a los más exhaustivos controles de calidad

Ello explica su apuesta por la logística especializada, las infraestructuras y equipos concebidos específicamente para estos tráficos, la gestión aduanera eficiente, el almacenamiento, el transporte intermodal, las instalaciones para montajes, los servicios de soldadura, las inspecciones, así como por la seguridad y garantía en el transporte de los componentes.

La incorporación de una nueva grúa para este tipo de cargas, que se suma a las cinco ya disponibles en el puerto de Bilbao, y la reciente adquisición de dos nuevas grúas – puente hacen posible articular una oferta que aporta una experiencia contrastada y garantiza una operativa sometida a los más exhaustivos controles de calidad.

Consignaciones Toro y Betolaza dispone de una gran superficie con acceso al muelle

La terminal de Consignaciones Toro y Betolaza en el puerto de Bilbao tiene una superficie de 250.000 m2, una zona adicional disponible de 60.000 m2, un área de almacenaje de 55.000 m2 y dos rampas ro-ro de 250 toneladas para piezas de gran tamaño, entre otras infraestructuras.