Constitución del Propeller Club de Roma

Recientemente ha sido constituido el Propeller Club de Roma, presidido por Donato Caiulo. De esta forma, Italia cuenta con un total de 25 Propeller Club, distribuidos por toda la geografía.

El Consejo Directivo del Propeller Club Port of Roma esta conformado por el citado Donato Caiulo como presidente; Elda Turco Bulgherini y Giovanni Antonio Grimaldi, vicepresidentes; Rosaria La Grotta,  tesorera; Giuseppe Muricchio, secretario; ; y Michelangelo Chinni, Biancaneve Codacci Pisanelli, Graziano Bonardelli, Annalisa Laurenti y Giorgio Sotira.

Como primeras actividades, el Propeller Club de Roma tiene previsto organizar en febrero un encuentro en Roma de todos los Propeller italianos con el Ministerio de Medio Ambiente y con Assoporti; en marzo una conferencia sobre la reforma portuaria con el Consejo Superior de Obras Públicas y el Ministerio de Infraestructuras y de Transportes; en abril una conferencia sobre el procedimiento integrado VIA/VAS en la planificación portuaria; y en mayo un encuentro sobre navegación de recreo y desarrollo sostenible del territorio.

Anterior artículoLanzamiento de El Canal de los Consignatarios
Siguiente artículoLa piratería marítima desciende el 19% en el 2019