El operador de transporte intermodal Contank repite participación en la feria Transport Logistic que se está celebrando estos días y que convierte a Múnich en el epicentro mundial de la logística. La empresa, con sede central en Castellbisbal (Barcelona), está especializada en el transporte tanto de ferrocarril como de carretera de productos químicos.
Luis Vilella, global procurement & logistic cost project manager de Contank, explica que “decidimos volver a apostar por tener presencia en Logistic Transport, porque es un punto de encuentro muy importante para nuestra industria y estos días tendremos una agenda intensa de reuniones que esperemos que fructifiquen positivamente”.
Con oficinas en Bélgica y Alemania, cubriendo toda Europa y parte del arco mediterráneo (Turquía, Egipto o Israel), la compañía dispone de más de 1.600 contenedores propios, especializados en mercancías tanto ADR como no ADR.
Además, la compañía fundada en 1989, tiene el firme propósito de crear valor de manera sostenible con diferentes medidas, como el Responsible Care, que es una iniciativa voluntaria de la industria química global que, más allá del cumplimiento legislativo y reglamentario, compromete a las empresas, las asociaciones nacionales de la industria química y sus socios a mejorar continuamente el conocimiento y el desempeño ambiental, de salud, seguridad y protección de nuestras tecnologías, procesos y productos a lo largo de sus ciclos de vida.