Navlandis ha participado con stand propio dentro del espacio que disponía el ICEX en la feria Transport Logistic, con objeto de presentar las últimas novedades de su servicio de contenedores plegables Zbox para transporte intermodal de mercancías.
Entre dichas novedades, destacan “las mejoras técnicas que incrementan su operabilidad, el estado de la producción industrial y las conclusiones obtenidas acerca de su rendimiento en las rutas en las que lleva implementado desde el 2021” destaca Miguel Navalón, CEO de la compañía.
La empresa recalca la gran afluencia de empresas y visitantes de esta edición de Transport Logistic, donde empresas del sector han presentado sus últimas innovaciones y tecnologías, y donde ha quedado patente que, a pesar de la popularización de las reuniones virtuales, el contacto cara a cara es todavía muy importante, si no imprescindible.
“Transport Logistic 2023 es una de las ferias más positivas en las que hemos participado, tanto por número de visitas, como por el interés de los contactos realizados”, detalla el CEO de Navlandis.
En este sentido, Roberto Fernández, director comercial de la empresa, señala que “hemos contactado con 70 posibles usuarios de Zbox que se han interesado por el progreso del servicio, y que se muestran interesados en implementarlo en rutas piloto, por lo que seguiremos en conversaciones”.
Un contenedor plegable para ahorrar
Navlandis es la startup de base tecnológica con sede en Valencia que ha desarrollado el contenedor plegable para transporte de mercancías Zbox.
La tecnología Zbox es capaz de ahorrar hasta el 50% en costes de transporte de contenedores vacíos, y hasta el 80% de las emisiones de CO2 derivadas de dicho transporte.
Zbox se ofrece como servicio a empresas de transporte intermodal de mercancías, y a empresas importadoras y exportadoras, sin coste de adquisición y con claros beneficios de eficiencia y medioambientales.