“Forward Thinking”, lema de la Convención anual de Erhardt

La compañía Erhardt ha celebrado su Convención anual en Bilbao bajo el lema de Forward Thinking, una llamada a la acción y a mirar el futuro con optimismo, con el propósito de crecer, mejorar y evolucionar.

La Convención del 2024 se inició con las palabras de Rafael Erhardt, vicepresidente de la compañía, con un repaso a los hechos relevantes del último ejercicio, con un crecimiento significativo en sus diferentes actividades, importantes inversiones en su división de logística, la digitalización de sus actividades y la apertura de dos nuevas sedes, en Estados Unidos y en Turquía.

Recordar que Erhard, presente en los mercados de la logística, steel&trading, tecnologías de la información y el aseguramiento y gestión del riesgo, cumple este año su 142 aniversario desde su creación en 1882.

Rafael Erhardt subrayó que el año 2023 ha resultado ser un ejercicio sólido para las diversas líneas de negocio del grupo, tanto desde el punto de vista de resultados como en lo que respecta a la confianza depositada por los clientes. “Hemos demostrado una notable capacidad de adaptación.

unto con nuestros clientes hemos navegado un año complejo, de profundos cambios en todas nuestras áreas de actividad, en un entorno de mercado que evoluciona a gran velocidad”, afirmó.

Durante la jornada se presentó la nueva identidad corporativa común para la totalidad de compañías del grupo, unificando las diferentes marcas en una sola: Erhardt. Con este movimiento estratégico se pretende reforzar su visibilidad en el mercado, mejorar su posicionamiento y dar respuesta a las necesidades del cliente actual, un cliente que demanda servicios más integrados y una mayor simplificación en las relaciones comerciales.

Erhardt considera que este es un paso clave para “convertirnos en el socio con capacidades integradas que nuestros clientes demandan, con la solidez necesaria para ofrecer los mejores servicios y recursos bajo una marca común”.

En palabras de su vicepresidente, “la homogeneización es reflejo de que somos y actuamos como un solo equipo, que abrimos nuevas oportunidades profesionales para todos y que estamos enfocados en hacer crecer nuestro negocio”.