VII Convocatoria de Ayudas Sílvia Cuesta de PortSolidari de Tarragona 

PortSolidari de Tarragona lanza la VII Convocatoria de Ayudas Sílvia Cuesta a proyectos sociales que este año consta de cuatro ayudas de un máximo de 3.000 € cada una, sin que el importe total de cada proyecto, pueda superar el 80% del presupuesto total de la idea.

El plazo de presentación de propuestas finaliza el 29 de abril del 2022, a las 14.00 horas. Los proyectos que se presenten a esta convocatoria deben tener una repercusión directa en la provincia de Tarragona y tienen que contribuir al desarrollo social y dar apoyo a colectivos desfavorecidos. Las iniciativas que se presenten deben estar alineadas con la misión de PortSolidari que es promover la conciencia social y ser un altavoz para las organizaciones que trabajan con los colectivos más desfavorecidos. 

Las bases de esta VII convocatoria pueden encontrarse aquí: https://www.porttarragona.cat/ca/port-i-ciutat/portsolidari#convocatoria-silvia-cuesta-projectes-socials 

Cada proyecto deberá estar «apadrinado» por un empleado o jubilado de la Autoridad Portuaria de Tarragona (APT) que desempeñará el papel de interlocutor y representante de la iniciativa a presentar. 

Los proyectos concursantes deberán contar con una memoria en la que se expongan claramente los objetivos, el colectivo al que va dirigido, el impacto y el ámbito de actuación, el presupuesto, las acciones a realizar y el calendario de ejecución.

El resultado final, una vez realizada la votación entre el personal de la Autoridad Portuaria, se publicará en la web del puerto de Tarragona el 2 de junio y la entrega a las entidades ganadoras será la tercera semana del mismo mes de junio.