Convocatoria de los Premios Tech4Fleet

El Congreso Internacional de Tecnologías para la Gestión de Flotas, Tech4Fleet, ha convocado unos premios que tienen como propósito reconocer proyectos tecnológicos relacionados con la movilidad en las siguientes tres categorías:

  • Premio Tech4Fleet a un Organismo Público: dirigido a un organismo público que haya contratado o aplicado una herramienta tecnológica disruptiva para el desarrollo y/o aplicación de un servicio de gestión de flotas.
  • Premio Tech4Fleet a una Empresa Privada: dirigido a una empresa privada que haya ofrecido, colaborado e implementado herramientas tecnológicas para el desarrollo y/o aplicación de un servicio de gestión de flotas que haya significado una mejora contrastada en el ejercicio de las funciones del organismo contratante.
  • Premio Tech4Fleet al Mejor Proyecto Innovador Tecnológico del Año: dirigido a una persona física o jurídica (empresas, Instituciones, institutos técnicos, Universidades, etc.) que hayan desarrollado un proyecto tecnológico e innovador que aporte mejoras demostrables en la gestión de flotas y en sus procesos productivos.

Los interesados en participar en la convocatoria de estos galardones deben presentar sus candidaturas antes del 30 de septiembre.

La III edición del Congreso Internacional de Tecnologías para la Gestión de Flotas, Tech4Fleet, organizado por Ferreira Dapía Tech Consultant & Events, tendrá lugar el 16 y 17 de noviembre en el Hotel Ilunion Pío XII de Madrid.

Anterior artículoLos contenedores del puerto de Barcelona avanzan un 30% y superan la marca histórica del 2019
Siguiente artículoEl volumen de contenedores del puerto de Los Angeles aumenta el 36,8% hasta julio