Coordinadora acapara el 100% del comité de empresa de la estiba de Castellón

El sindicato Coordinadora de Estibadores Portuarios ha conformado un nuevo comité de empresa de estiba del Centro Portuario de Empleo (CPE) en el puerto de Castellón tras las elecciones celebradas el pasado 29 de mayo.

Según ha informado Coordinadora, a estas elecciones acudieron a votar un total de 112 de electores, siendo Coordinadora la única lista que se presentaba. “Finalmente, solo hubo un voto nulo por lo que la estiba en Castellón continúa siendo 100% Coordinadora”.

De esta manera, las personas que formarán el nuevo comité de empresa salido de las urnas son: Cristóbal García , Ramón Cuéllar, Víctor Elizalde, Aaron Albalat, María Gual, Iván Castell, Antonio Fernández, Francisco Manjón y Javier Verdegal.

María Gual, presidenta del comité

En el día de hoy, “los miembros del nuevo comité han determinado que la presidencia del comité la ocupe la compañera María Gual; mientras que Jesús Pérez será el nuevo enlace sindical”.

“Este nuevo equipo enfrentará los desafíos para defender los derechos laborales del colectivo y afrontar los nuevos retos de futuro para la profesión”, concluye Coordinadora.