Coordinadora Solidaria de Algeciras distribuye juguetes para los más pequeños

En coincidencia con las fechas navideñas, y más concretamente, la Noche de Reyes, Coordinadora Solidaria de Algeciras ha hecho entrega de juguetes para los colectivos Apoyo Mutuo y Pequeño Héroe sin Capa; una acción muy especial para ambas asociaciones que trabajan y ayudan a los menores.

Los niños escribieron una carta con sus peticiones
Los niños escribieron una carta con sus peticiones a la Coordinadora Solidaria

Es un sueño hecho realidad para estos niños que escribieron una carta con sus peticiones a Coordinadora Solidaria y que, gracias a la importante ayuda económica del Centro Portuario de Empleo (CPE) de Algeciras, se han hecho realidad.

En principio, se han entregado regalos a 32 niños, pero está previsto continuar con la entrega y llegar a más niños, para lo que se ha puesto en marcha la campaña #NingúnNiñoSinJuguete desde el 26 de diciembre, aunque previamente se han realizado diferentes entregas de alimentos a familias en situación más vulnerable.

 "Ningún niño sin juguete" ha entregado regalos a 32 niños
La campaña «Ningún niño sin juguete» ha entregado regalos a 32 niños

Según Coordinadora Solidaria de Algeciras, “el compromiso, la concienciación comunitaria y la ayuda solidaria presiden esta acción, en la que los niños son los protagonistas”.