Corte de tráfico del segundo túnel de acceso a Escombreras

Desde el 1 hasta el 17 de septiembre, la Autoridad Portuaria de Cartagena va a ejecutar labores de mantenimiento de las mallas de protección anticaída en el túnel que da acceso a Escombreras. Por ello se corta la circulación desde la salida del aparcamiento de Cala Cortina hasta el acceso al atraque de metaneros de la salida del tercer túnel.

Cabe recordar que el puerto de Cartagena está constituido por dos dársenas: la dársena de Cartagena y la dársena de Escombreras, separadas e independientes, cuya distancia es de 1,5 millas por mar y 5 km. por carretera.

El corte se realizará desde la salida del aparcamiento de Cala Cortina, que seguirá funcionando, hasta el acceso al atraque de metaneros de la salida del tercer túnel (sentido Cartagena-Escombreras). La información al usuario se realiza mediante cartelería informativa del corte en la rotonda de acceso a los muelles de Santa Lucía y San Pedro y en los accesos a la empresa Aceites Especiales del Mediterráneo, S.A., en el lado Escombreras.

Anterior artículoLos Mossos d’Esquadra continúan su despliegue marítimo
Siguiente artículoEl puerto de Bilbao entra en la pugna por las potasas navarras