Cosco Shipping Lines se reúne con el presidente del puerto de Barcelona

Los directivos de Cosco Shipping Lines (Spain) continúan con su agenda de visitas con los máximos responsables de los puertos con los que mantiene relaciones comerciales, a través de servicios marítimos y con inversiones en terminales. Este recorrido, los ha llevado a los puertos de Algeciras, Bilbao, Valencia y este lunes a Barcelona.

El presidente del puerto de Barcelona, Damià Calvet, acompañado de directivos de la Autoridad Portuaria, ha recibido a Wam Kun, managing director y Albert Oñate, general manager de Cosco Shipping Lines (Spain), respectivamente. El encuentro ha servido como primera toma de contacto de Damià Calvet con la compañía asiática, después de la toma posesión de la presidencia del puerto a principios del mes de julio.

Responsables del puerto de Barcelona y de Cosco Shipping Lines (Spain): Joan Pere Gómez, Carla Salvadó, Wam Kun, Albert Oñate, Santiago Garcia-Milà y Carles Mayol

Barcelona es un puerto clave para Cosco Shipping Lines Spain como lo demuestra su decisión de emplazar su sede central en España.

Anterior artículoNuevo presidente de la Agrupación para la Promoción del Puerto de Tarragona
Siguiente artículoVisual Trans adapta su ERP al crecimiento del comercio electrónico