Cosco Shipping reafirma su apuesta por el mercado madrileño

Desde el pasado lunes 3 de febrero, la oficina en Madrid de Cosco Shipping Lines Spain ha cambiado de ubicación. El estreno de la nueva oficina, situadas en el Paseo de Recoletos, reafirma la importancia del mercado madrileño en el que la naviera china está incrementando su presencia de forma continuada.

Albert Oñate, general manager de Cosco Shipping Lines Spain, y Óscar Fernández, director de la oficina en Madrid, señalan que “las nuevas oficinas, más amplias y céntricas, responden a la voluntad de Cosco Sshipping Lines Spain de ofrecer un mejor servicio a todos sus clientes, así como un entorno de trabajo más cómodo para todo el equipo de profesionales de la compañía en Madrid”.

Ambos directivos añaden que este cambio de oficina “es una muestra de la importancia que Cosco Shipping da al mercado de Madrid”, dado que a lo largo de los últimos años “estamos incrementando nuestra presencia”, aseguran.

Llegada del Nuevo Año Chino

El comienzo del Año Nuevo Chino de la “Rata” constituye una ocasión única, no sólo para estrenar oficinas sino para celebralo en Madrid, junto a directivos, clientes y proveedores de la naviera.

Oscar Fernández, Núria Álvarez, Razvan Burcheci y Mark Dziedzic, profesionales de Cosco Shipping en Madrid

Al igual que en años anteriores, Cosco Shipping Lines Spain también celebra este tradicional encuentro en Barcelona, Algeciras y Valencia. Una celebración que se ha convertido en un clásico para el sector.

El evento, encabezado por Albert Oñate, general manager de Cosco Shipping Lines Spain,  junto a representantes de la delegación de Madrid, celebró el miércoles en Madrid la festividad china.

Oñate agradeció la asistencia a todos los invitados y ensalzó la labor profesional de todo el equipo humano que forma Cosco Shipping Lines Spain. Además de valorar la presencia de los representantes y directivos de empresas que colaboran con la naviera china.

Buenos resultados para el grupo asiático

Durante la velada, Albert Oñate  aseguró que se espera un buen año para la compañía. A pesar de grandes retos a los que enfrentarse, como el fantasma del coronavirus, el general manager de Cosco Shipping Lines Spain destacó los buenos resultados obtenidos en 2019.

Cosco Shipping Lines Spain celebra en Madrid el nuevo año chino junto a directivos y profesionales del sector

COSCO Shipping celebra en Madrid el Año Nuevo Chino junto a una veintena de directivos del sector

Los datos demuestran que las terminales portuarias del grupo asiático movieron un total de 102,8 millones de contenedores en el 2019, lo que supone un incremento del 4,8% respecto al anterior ejercicio.

Asimismo, la naviera afirma que está desplegando en España el programa Excelence of Ocean Quality que pone el énfasis en ofrecer una mayor eficiencia y calidad en todos los servicios de la naviera gracias a la digitalización de todos los procesos. El objetivo es proporcionar a los clientes soluciones logísticas integrales caracterizadas por la puntualidad en la entrega de la mercancía, la transparencia en el servicio y en la información y la rapidez en la respuesta a los clientes.

Artículo anteriorAitor Domínguez Uranga: “Nuestro objetivo es que los universitarios consigan un primer contacto con el sector marítimo”
Siguiente articuloLa UPV confirma los beneficios de la nueva terminal del puerto de Valencia