Cosmopartner potencia su departamento de carga de proyectos

La transitaria Cosmopartner ha participado estos días de forma activa y con stand propio en el Salón Internacional de la Logística (SIL), aprovechando la coyuntura para explicar los diferentes servicios, destinos y conexiones que disponen.

Entre estos servicios, destaca el nuevo departamento de Carga de Proyectos, liderado por Víctor Muñoz, que ha iniciado actividades con numerosos proyectos en cartera, como el que realizaron el pasado mes de mayo, con destino a EE UU, “aunque tenía varios retos y problemáticas, el resultado fue muy satisfactorio”, explica Sergi Borrell, director general de la empresa con sede central en El Prat de Llobregat (Barcelona).

Otro de los objetivos que tiene la compañía está “en consolidar nuestros mercados en Croacia y Asia e incrementar los agentes en China, entre otros” destaca Sergi Borrell. Respecto a la participación en el SIL, el director general considera que “es importante para conocer las últimas tendencias del sector y estar al día de las últimas tecnologías”.