CroisiEurope reanuda cruceros fluviales en julio

CroisiEurope ha anunciado la reanudación de sus cruceros para el próximo mes de agosto. La pequeña dimensión de sus buques, dedicados principalmente a los cruceros fluviales, permite a esta naviera disponer de mejores condiciones para el cumplimiento de los protocolos de seguridad y medidas sanitarias para evitar contagios por el Covid-19.

La compañía ha establecido un protocolo de salud reforzado en colaboración  con Bureau Veritas, que está en vigor en todos sus barcos.

YouTube video

Los cruceros que propone CroisiEurope,  a partir de agosto, son los siguientes:

– En España, viaje por Andalucía en cruceros de 4 o 5 días con salidas a partir del 6 de agosto y crucero marítimo por las Islas Canarias a bordo de “La Belle des Oceáns” con salidas a partir del 24 de octubre.

– En Francia, por el Sena a partir del 25 de agosto, en el Ródano y el canal de Borgoña a partir del 22 de julio, crucero marítimo por Córcega a partir del 26 de julio, en el Loira a partir del 31 de julio y en el estuario de La Gironda a partir del 26 de agosto.

– En el resto de Europa, en el Rin a partir del 27 de julio, en el Danubio a partir del 31 de julio, en el Elba a partir del 3 de agosto, en el Duero a partir del 20 de Julio, y cruceros marítimos en Croacia a bordo del “La Belle de L’Adriatique” a partir del 13 de agosto.

En función de la evolución de la situación en Europa con respecto al Covid-19, otros destinos europeos se irán abriendo de forma paulatina, señalan desde CroisiEurope.

Anterior artículoEl Ministerio de Transportes dirige su estructura hacia la movilidad sostenible
Siguiente artículoEl secretario general de ANESCO se reúne con el presidente del puerto de Valencia