CroisiEurope ha anunciado la reanudación de sus cruceros para el próximo mes de agosto. La pequeña dimensión de sus buques, dedicados principalmente a los cruceros fluviales, permite a esta naviera disponer de mejores condiciones para el cumplimiento de los protocolos de seguridad y medidas sanitarias para evitar contagios por el Covid-19.
La compañía ha establecido un protocolo de salud reforzado en colaboración con Bureau Veritas, que está en vigor en todos sus barcos.
Los cruceros que propone CroisiEurope, a partir de agosto, son los siguientes:
– En España, viaje por Andalucía en cruceros de 4 o 5 días con salidas a partir del 6 de agosto y crucero marítimo por las Islas Canarias a bordo de “La Belle des Oceáns” con salidas a partir del 24 de octubre.
– En Francia, por el Sena a partir del 25 de agosto, en el Ródano y el canal de Borgoña a partir del 22 de julio, crucero marítimo por Córcega a partir del 26 de julio, en el Loira a partir del 31 de julio y en el estuario de La Gironda a partir del 26 de agosto.
– En el resto de Europa, en el Rin a partir del 27 de julio, en el Danubio a partir del 31 de julio, en el Elba a partir del 3 de agosto, en el Duero a partir del 20 de Julio, y cruceros marítimos en Croacia a bordo del “La Belle de L’Adriatique” a partir del 13 de agosto.
En función de la evolución de la situación en Europa con respecto al Covid-19, otros destinos europeos se irán abriendo de forma paulatina, señalan desde CroisiEurope.