Crossover, operador logístico especializado en carga líquida, está participando estos días en la Transport Logistic en Múnich.
Un operador que abrió oficina apenas unos meses en Valencia desde “donde vamos a atender Portugal, Marruecos, Túnez, Argelia y Argelia”, detalla David Cebriá, Spain Sales manager de la compañía. Una estrategia de internacionalización que continuará con la apertura inminente de la oficina en Houston (EE UU).
El operador experto en el transporte de todo tipo de carga líquida incluidas mercancías peligrosas, habitualmente alquilaban a terceros el equipo, “pero ahora también realizamos tareas de forwarder y ofrecemos un door to door, gracias a la amplia estructura que disponemos en todo el mundo” explica David Cebriá.
Además de Valencia y Singapur -donde se encuentra la matriz del grupo- Crossover tiene delegaciones en Rotterdam, Estambul, Seúl, Dubai y Singapur; y unas 6.500 unidades de ISO tanques que prevén ampliar hasta las 7.500. Un transporte “más seguro, eficiente y sostenible que el flexitank para el transporte de carga líquida”, afirma el Spain Sales manager de Crossover.
Asimismo, junto con la posibilidad de transportar carga líquida, Crossover también ofrece el servicio de transporte de gases (gas tanks) y el servicio baffle tanks.