El crucero “MSC Seaside” escala por primera vez en el puerto de Valencia

La responsable de Cruceros y Marketing de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), Francesca Antonelli, ha entregado este jueves el tradicional “Socarrat” al director de hotel Luigi Tronfo, del crucero “MSC Seaside”, que ha realizado su primera escala en el puerto de Valencia.

En el acto también han estado presentes el director general de MSC en España, Ignacio Ballester y el Sales Region Manager Levante y Sur en MSC Cruceros, Luis Blanes. La compañía MSC Cruceros lleva 17 años consecutivos realizando escala en la ciudad de Valencia, uno de los destinos consolidados para la naviera.

El “MSC Seaside” tiene capacidad para más de 4.000 pasajeros y dispone de sistemas de eliminación de contaminantes y sustancias peligrosas para aguas residuales

El “MSC Seaside”, uno de los buques más modernos del mundo, entró en servicio en noviembre del 2017. Cuenta con un concepto innovador en el proyecto de diseño exterior e interior. La nave tiene unas dimensiones de 323 metros de eslora, 41 de manga y 152.050 toneladas de registro, plantas de tratamiento de basura, depuradores para reducir emisiones, pinturas antiincrustantes, líneas de casco optimizadas, hélices y timones para reducir la fricción y el consumo de combustible, así como iluminación de tipo LED, que impacta de manera crucial en el ahorro de energía.