CSP Logitren se traslada a la sede central del grupo CSP Spain en Valencia

Durante el pasado lunes, 24 de octubre, la plantilla de la empresa ferroviaria CSP Logitren se ha trasladado a la sede central del grupo CSP Spain en el edificio AQUA de Valencia. Esta mudanza forma parte del proceso de transformación y crecimiento que la empresa está protagonizando desde la compra de la mayoría del accionariado por parte del grupo CSP Spain, el 31 de marzo de este mismo año.

La compañía celebra su 15 Aniversario en 2022

Desde la adquisición de la empresa, pionera del transporte ferroviario en España, se han realizado diferentes hitos que forman parte del plan estratégico de la compañía. En primer lugar, durante este año 2022 se ha presentado y ejecutado el cambio de denominación social y rebranding, integrándose en la “marca paraguas” CSP Spain. En segundo lugar, se ha puesto en marcha el plan inversor con la compra de dos nuevas locomotoras a la factoría valenciana de Stadler.

Por último, la reciente inauguración de las nuevas oficinas, compartiendo espacio con la sede central de CSP Spain en el emblemático edificio AQUA de Valencia. Todo ello en un año donde la empresa celebra el 15 Aniversario de actividad.

Gracias a la incorporación de la empresa ferroviaria, CSP Spain es el único operador logístico de contenedores con este porfolio en su oferta, con capacidad demostrada para ofrecer soluciones puerta a puerta de primer nivel, con unos estándares propios de alta competitividad, calidad y agilidad a su amplio abanico de clientes.