CST Grupo reestructura su organización

CST Grupo ha anunciado una nueva organización interna “que tiene como objetivo mejorar la calidad y la eficiencia de sus servicios, así como la satisfacción de sus clientes”. En concreto, la compañía valenciana ha informado que “a partir de ahora” se dividirá en dos áreas de negocio diferenciadas.

De esta manera, Boira y Soriano, S.L. -con más de 100 años en el sector logístico-, se encargará de las funciones de agencia de aduanas, mientras que CS Transitarios, S.L., se ocupará del área de tráfico. “De esta forma, CST Grupo pretende especializar y potenciar cada una de estas actividades, ofreciendo soluciones a medida para cada sector y cada tipo de mercancía”.

CST prevé optimizar sus operaciones con la nueva estructura

Según señala el operador, esta reestructuración “optimizará” las operaciones internas de la compañía, “al permitir que cada departamento se especialice en un área específica, CST Grupo espera aumentar la eficiencia y la calidad del servicio”.

Ernesto Casas, consejero delegado de CST Grupo, ha apuntado que “estamos comprometidos con la excelencia en el servicio al cliente y creemos que esta reorganización nos permitirá ofrecer un servicio aún mejor a nuestros clientes”. En este sentido, Casas ha afirmado que “nuestro equipo tiene una gran experiencia y profesionalidad, y estamos seguros de que esta especialización permitirá a nuestros empleados brillar aún más en sus respectivas áreas”.

“Con este movimiento perseguimos también reforzar y transmitir entre nuestros clientes y colaboradores, nuestros valores empresariales alineados con nuestro plan estratégico de creatividad, servicio, trabajo en equipo, integridad y profesionalidad”, ha añadido Casas.

“Apostamos decididamente por el futuro y confiamos en que esta reorganización nos permitirá servir mejor a nuestros clientes. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer el mejor servicio posible, y creemos que esta reorganización es un paso importante en esa dirección”, concluye el portavoz de CST Grupo.