El CT Burgos lanza una nueva oferta de servicios

El Centro de Transportes de Burgos (CT Burgos) anuncia la reapertura de su complejo hotelero, Hotel Alda Puerto Seco, de la mano del nuevo adjudicatario Alda Castilla, perteneciente al grupo Alda Hotels, después de casi medio año de reestructuración. Ahora los usuarios ya podrán utilizar de nuevo estas instalaciones que serán complementadas próximamente con el servicio de restauración que incluye una cafetería y restaurante absolutamente moderno y adaptado a las nuevas necesidades.

El CT Burgos, nacido en 1980 es el más antiguo de España, pero ha sabido adaptarse a los cambios y nuevas necesidades de sus clientes. Se trata de un área industrial, logística y de transportes que cuenta con 300.000 metros cuadrados de superficie a los que se suman otros 220.000 metros cuadrados anexos que suponen la ampliación de esta área.

El Hotel Alda Puerto Seco del CT Burgos vuelve a ofrecer sus servicios

El Hotel Alda Puerto Seco, de dos estrellas, ha reabierto sus puertas tras una remodelación completa de sus 22 habitaciones en las que además de estrenar mobiliario, ahora poseen un aspecto moderno y un uso más funcional.  En el caso de la cafetería y restaurante la inauguración está prevista para Semana Santa, estando también totalmente reestructurados, cambiando desde la distribución hasta la maquinaria y el mobiliario. Estas instalaciones estarán abiertas desde la siete de la mañana y su oferta se basará en la gastronomía tradicional.

Según explica Gonzalo Ansótegui, director gerente de CT Burgos, “el complejo hotelero y de restauración es un servicio imprescindible y ampliamente demandado por los usuarios, clientes y los propios trabajadores del centro de transporte por lo que es una satisfacción volver a contar con estas instalaciones totalmente reformadas”. De esta forma CT Burgos recupera esta importante prestación clave para los usuarios tanto asiduos como para aquellos que hallan en este lugar un punto de descanso gracias a sus excelentes conexiones.