El CTM renovará su junta y espera récord de asistencia para la 16ª Calçotada

La 16ª Calçotada del Club del Transitario Marítimo se celebrará el 15 de marzo

El Club del Transitario Marítimo (CTM), reunido en Barcelona ha anunciado que el 13 de junio habrá elecciones para renovar su junta, ya que algunos de sus miembros llevan 8 años. “El 8 de junio del 2022 fue la última prórroga, por lo que pido a todos los socios que presenten una candidatura”, ha invitado el presidente del CTM, Jaume Altisent, durante la presentación de la 16ª Calçotada del club, que se celebrará el próximo 15 de marzo. 

Altisent ha subrayado la necesidad de “renovarse” y ha vislumbrado un “cambio de aires” que “seguro traerá aportaciones positivas al Club del Transitario Marítimo”. En esta línea, ha mencionado la importancia de que la junta crezca y de “atraer talento joven”, labor para la que la actual junta está trabajando. “Este año somos 27 socios, uno más que el anterior año; seguimos teniendo espacio”, ha recalcado Altisent. 

Sobre la 16ª Calçotada del Club del Transitario Maritimo, el presidente del CTM ha destacado que la previsión “es que se superen la marcada de 200 personas” con un “récord de sponsors, que gracias a ellos, nos ayudan para que la Calçotada sea más espléndida cada año”. Y ha concluido: “La Calçotada se ha convertido en el evento transversal más importante y bonito para el sector logístico”. 

Jaume Altisent, presidente del CTM, durante la presentacion de la 16ª Calcotada
Jaume Altisent, presidente del CTM, durante la presentación de la 16ª Calçotada