La cumbre de la OTAN obliga a posponer la presentación del puerto de Valencia en Madrid

La coincidencia de la cumbre de la OTAN 2022 en Madrid ha obligado a la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) y a la Cámara de Comercio Industria y Servicios de Madrid a posponer el evento “Valenciaport. Puerto de Madrid”, el cual estaba previsto para el próximo martes 28 de junio en el Palacio de Santoña de Madrid.

De esta manera, el acto queda pospuesto para otra fecha todavía por determinar, si bien la AVP ha informado a través de redes sociales que el mismo se pospone hasta después de verano.

En el mismo, estaba prevista la asistencia y participación de los principales representantes del puerto de Valencia, entre ellos, Aurelio Martínez y Francesc Sánchez, presidente y director general del puerto de Valencia respectivamente.

También estaba prevista la participación de reconocidos miembros de la comunidad valenciana, como Ignacio Ballester, Deputy Country Manager de MSC España; Javier Cubas, Valencia Branch Office Manager & Global Key Accounts Manager Spain de Cosco Shipping, entre otros.