Curso de YEP MED sobre gestión financiera en el ámbito portuario

La Escola Europea- Intermodal Transport reanudará el próximo mes de septiembre su completo programa de formación 2022-2023.

En primer lugar y dentro del proyecto europeo YEP MED, la Escola Europea ofrecerá con la colaboración de Barcelona Activa un curso de gestión administrativa y financiera del comercio internacional en el ámbito portuario. Esta acción informativa híbrida se impartirá del 27 de septiembre al 26 de octubre, con una duración de 100 horas lectivas.

El temario de este curso es el siguiente: introducción en las operaciones de comercio internacional; introducción en la comunidad logístico-portuaria, y procesos administrativos en el comercio internacional.

Clicar en este enlace para inscripciones curso gestión administrativa y financiera del comercio internacional en el ámbito portuario: https://treball.barcelonactiva.cat/porta22/cat/activitats/inscripcio/PrevDadesGenerals-ws.do?idActivitat=1180798

Curso MOST Iberia 2022

Asimismo, del 22 al 25 de octubre, la Escola Europea desarrollará su reconocido curso MOST Iberia para profesionales.

Este curso sobre intermodalidad marítima y autopistas del mar en navegación de cuatro 4 días, se realiza a bordo de un buque ro-pax de la naviera Grimaldi Lines entre los puertos de Barcelona y Civitavecchia.

MOST Iberia tiene una metodología de aprendizaje vivencial, junto con clases teóricas, conferencias, visitas a las instalaciones portuarias y del buque, además de actividades en equipos para resolver un caso de estudio. El curso combina visitas, networking y navegación desde el puerto de Barcelona hasta el puerto de Civitavecchia con una visita guiada en Roma.

Clicar para inscripciones curso MOST iberia: https://escolaeuropea.eu/courses/221022MM.php