ATEIA Barcelona imparte un curso de gestión de calidad y atención en transitarias

La Asociación de Transitarios de Barcelona (ATEIA-OLTRA) ha iniciado este martes el curso: Gestión de Calidad y Atención en Empresas Transitarias. Con una duración de 10 horas, se lleva a cabo de forma presencial en la sede de la entidad, ubicada en Via Laietana 32-34 (Barcelona).

El objetivo de la formación es ofrecer al alumnado las metodologías y técnicas para potenciar las habilidades en el manejo y tratamiento de los distintos clientes para satisfacer sus necesidades. Del mismo modo, se centra en la importancia que tiene el trato al cliente en el éxito de un negocio y su imagen.

ATEIA tiene agendados varios cursos, como el de Crédito Documentario, Tramitación y Riesgos (del 4 al 25 de marzo, de 10 horas); Preparación para la Obtención del Diploma del IATA Cargo Introductory Course (del 4 de marzo al 15 de mayo, de 54 horas); IATA de Reciclaje para Transporte Aéreo de Mercancías Peligrosas (del 5 al 21 de marzo, de 24 horas); y el de IATA de Capacitación para Transporte Aéreo de Mercancías Peligrosas (del 8 de abril al 8 de mayo, de 40 horas).