Dachser amplía su programa de vuelos chárter con Asia

Desde principios de septiembre, el programa Premium de vuelos chárter de Dachser Air & Sea Logistics incluye la ruta Hong Kong-Frankfurt. Tiempos de tránsito fijos, organización y planificación fiable, y altos estándares de calidad son las características principales de esta solución integrada de transporte.

Dachser responde de esta manera a la severa escasez de capacidad de carga aérea que la crisis del coronavirus está provocando, ampliando su programa Premium de vuelos chárter, con la referida ruta Hong Kong-Frankfurt.

El operador logístico también incorporó recientemente, -a finales de julio- la ruta Frankfurt-Chicago. Esta nueva ruta a Asia dispone de aviones de carga chárter que vuelan semanalmente entre Hong Kong y Alemania. Estos vuelos chárter, que comenzaron a funcionar a principios de septiembre, están actualmente programados para operar hasta finales de año.

“Estamos viendo que el mercado asiático recupera el ritmo nuevamente y el nivel de tarifas va en aumento, por lo que hay menos capacidad disponible en el mercado”, explica Timo Stroh, responsable de Global Air Freight en Dachser. “Con este servicio, estamos dando respuesta a esta realidad ofreciendo a nuestros clientes un servicio aéreo Premium eficaz y fiable entre Hong Kong y Europa”, concluye el responsable.

Anterior artículoConvocadas las pruebas de capacitación profesional para el transporte por carretera en Euskadi
Siguiente artículoEl puerto de Castellón recuperará el servicio de aduanas en diciembre