Dachser amplía vuelos chárter premium hacia y desde China

El operador logístico Dachser Air & Sea Logistics comienza una nueva oleada de servicios de rotación de vuelos chárter a China (y viceversa) en una ruta programada hasta fin de mes y, a partir del 21 de marzo, también añadirá una nueva ruta entre Chicago y Frankfurt a su servicio de chárter existente.

El nuevo Coronavirus, Covid-19, sigue teniendo un grave impacto en la disponibilidad de espacio en el mercado de carga aérea y la volatilidad hace que la planificación de las capacidades se convierta en un desafío. Dachser ha añadido a su servicio chárter existente entre Frankfurt y China, un puente aéreo entre EE. UU., América Latina y el gateway de carga aérea en Frankfurt para las entregas en Shanghai, China. También ofrecerá un puente aéreo entre Estados Unidos y Europa a través del gateway en Frankfurt e incluirá la ruta Chicago – Frankfurt en su programa de vuelos chárter.

Servicio aéreo premium

«A través de nuestro gateway en Chicago, podemos responder a las necesidades de nuestros clientes hacia y desde Estados Unidos con soluciones específicas», dice Timo Stroh, Head of Global Air Freight. De esta manera, Dachser ofrece a sus clientes una solución eficaz para las necesidades de transporte en el comercio transpacífico y responde así a la situación actual del mercado con soluciones flexibles. «Este programa nos permite ofrecer un servicio aéreo premium, riguroso y fiable a Asia también para nuestros clientes de América», según Timo Stroh, quien añade que «estamos preparados para lo que pueda suceder en el mercado de carga aérea en las próximas semanas, y estamos en condiciones de enfrentar hoy los desafíos del futuro».

Anterior artículoABB adquiere un proveedor chino de carga para vehículos eléctricos
Siguiente artículoBrittany Ferries desmiente la llegada incontrolada de británicos