El proveedor de logística internacional Dachser inicia un nuevo capítulo en la expansión de su red dentro de la Península Ibérica, ofreciendo su gama completa de servicios de transporte estandarizados, denominada “entargo”, en España y Portugal.
El año pasado, Dachser Iberia procesó en sus 66 centros logísticos la Península Ibérica más de 17 millones de envíos, unos 3,2 millones de toneladas, por un importe de 758 millones de euros en ventas.
En concreto, el nuevo servicio “entargo” ofrece conexiones diarias, información track & trace transparente, tiempos de tránsito rápidos y fiables, amplia cobertura gracias a 60 delegaciones European Logistics en España y Portugal y un alto nivel de flexibilidad en las entregas para cualquier tipo de bienes industriales y de consumo.
A partir de ahora, los clientes de Dachser pueden elegir entre cuatro líneas de productos “entargo” diferentes: targospeed, targoflex, targofix y targo on-site, que se diferencian en el plazo de entrega, desde la más urgente a una modalidad programada y/o concertada con el cliente final.
Según Celestino Silva, Managing Director European Logistics de Dachser Iberia, «entargo” constituye una familia de productos de transporte estandarizados que “permitirá a nuestros clientes beneficiarse de redes integradas de transporte y tecnología de la información en 24 países europeos. Pueden confiar en el tiempo de tránsito, los servicios y la calidad acordados, algo que solo una red integral con sistemas de TI y procesos logísticos uniformes puede ofrecer”.
Cabe recordar que Dachser llegó a la Península Ibérica en el 2007 con la asociación con la empresa de transporte Azkar para llegar en el 2017 a la constitución de Dachser European Logistics Portugal y Dachser European Logistics Spain. Además, la compañía también está presente tanto en ambos países con su división Air & Sea Logistics que conecta Europa con los mercados de Asia Pacífico y América.