La compañía Dachser ha alquilado una nueva nave logística de 12.000 metros cuadrados (m2) en el sector 12 de la zona industrial de Riba-roja.
Con esta plataforma -que hasta ahora estaba ocupada por otro operador logístico-, Dacher amplía su espacio en Valencia y en concreto en esta zona industrial hasta los 70.000 m2.
La operación permite a Dacher ampliar su operativa en Valencia, consolidando su presencia en la provincia, donde cuenta con una plataforma logística y también con una nave de crossdocking. La consultora especializada en el sector inmologistico, Tpf Consulting, ha asesorado al operador logístico en la búsqueda de esta nueva nave.
La plataforma cuenta con 23 muelles de carga
La plataforma, calificada como de tipo C, tiene 12.000 m2 y 23 muelles de carga. Se trata de instalaciones PCI para riesgo medio 5, y dispone de una altura libre bajo viga de 10 metros y 375 metros de espacio para oficinas.
La zona industrial de Riba-roja está considerada como la zona “prime” de la logística valenciana, gracias a sus buenos accesos a la ciudad de Valencia. La zona es próxima a las vías de alta capacidad A7 -que une toda la costa Mediterránea- y a la A3, principal nexo entre Valencia y Madrid.
La nave tiene una gran visibilidad puesto que se encuentra en primera línea de esta vía.
La operación se ha cerrado a comienzos de este año 2023 tras una negociación asesorada por TPF Consulting entre el operador logístico y el Family Office propietario de la nave.