Damià Calvet comprueba los protocolos Covid con la escala del crucero “AidaPerla” en Barcelona

El presidente del puerto de Barcelona, Damià Calvet, ha podido comprobar este viernes de primera mano los protocolos sanitarios relacionados con el Covid-19 que se aplican de forma específica en el tráfico de cruceros. Coincidiendo con la escala del crucero “AidaPerla”, perteneciente a la naviera Aida Cruises, Calvet ha visitado la terminal Hèlix del muelle Adossat, donde ha sido acompañado por la directora de esta instalación, Sandra Yunta.

En la zona dedicada a las pruebas previas de embarque de la terminal Hèlix, el presidente del puerto de Barcelona ha sido testimonio del estricto cumplimiento de los protocolos Covid por parte de la naviera Aida Cruises y de los operadores de cruceros de la infraestructura catalana.

Damià Calvet ha visitado la terminal de pasajeros Hèlix acompañado por José Alberto Carbonell y Joan Pere Gómez, director general y jefe del Gabinete de Presidencia y Relaciones Institucionales de la Autoridad Portuaria, respectivamente.

Damià Calvet ha podido comprobar de primera mano el estricto cumplimiento en los cruceros de los protocolos sanitarios relacionados con el Covid-19

Anterior artículoEl puerto de Castellón invertirá 120 millones de euros hasta el 2050
Siguiente artículoColumbus-Clasquin coordina una carga de proyecto con destino a Irlanda