Daniel Macpherson, nuevo presidente de la asociación de promoción Cádiz-Port

Daniel Macpherson Snyder, director de Hnos. Machperson Snyder, S.L., fue elegido nuevo presidente de la Asociación para la Promoción del puerto de la Bahía de Cádiz, Cádiz-Port, en sustitución de Rafael Fernández Bernal, CEO Bayport, que ha permanecido en el cargo los últimos cuatro años.

No obstante, Fernández Bernal acompañará al nuevo presidente en la vicepresidencia, tomando el relevo de Jaime Macpherson Grosso, gerente de G. y J. Macpherson S.L.

Entre los objetivos conseguidos por el presidente saliente, destaca la firma de un importante convenio de colaboración con la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, que desde 2021 ostenta la condición de Socio Patrono del puerto de Cádiz.

Además, cabe destacar profesionalización de la asociación, que ya cuenta con sede propia. Rafael Fernández agradeció a los socios el respaldo y el trabajo realizado en los cuatro años que ha permanecido en el cargo, confiando esta tarea a su sucesor, a quien le brindó todo su apoyo.

Por su parte, el nuevo presidente Daniel Macpherson, se plantea como objetivo continuar trabajando en la proyección y comercialización nacional e internacional del puerto de la Bahía de Cádiz mediante de la promoción de las actividades portuarias de las empresas de la Bahía gaditana.