Datisa avanza en su expansión internacional con una oficina en Ningbo

La compañía establece en la ciudad china su centro neurálgico en el país asiático

La compañía española Datisa Forwarders ha abierto oficialmente sus nuevas oficinas en Ningbo, ciudad portuaria de la provincia de Zhejiang (China). Tal y como ha informado, la apertura de estas oficinas marca “un hito importante en su expansión global”.

“Tras el buen resultado previo de su oficina en Qingdao a finales del 2023, esta nueva sede se erige como el centro neurálgico de la compañía en el país asiático”, añade Datisa Forwarders.

Dennis Wang, CEO de Dayuan International Group, junto Carlos Tomás Baixauli, CEO de Datisa

La apertura de estas oficinas es el resultado de una estrecha colaboración entre Datisa y el Grupo Dayuan International, “fortaleciendo aún más su posición en el mercado asiático”. Con esta “alianza estratégica”, Datisa ahora cuenta con un total de 26 oficinas en Asia y África, lo que “consolida” su presencia regional y le permite ofrecer servicios de importación y exportación de “alta calidad y eficiencia” desde cualquier punto de China.

Datisa intensifica su estrategia de expansión internacional tras la apertura en 2022 de una oficina en Perú

Desde el año 2022, Datisa ha estado expandiendo su alcance internacional, con la apertura de una delegación en Lima, en Perú. “Este paso subraya el compromiso continuo de la compañía con la globalización y su capacidad para satisfacer las necesidades de los clientes en diferentes partes del mundo”, destaca la empresa con sede Valencia.

La nueva delegación de Datisa en China supone un punto de inflexión en el proceso de internacionalización de la compañía española

Por último, Datisa Forwarders ha querido agradecer a todos aquellos que han sido parte de “este emocionante viaje y se muestra entusiasmada por las oportunidades que esta expansión brinda para el futuro”.