DB Schenker celebra su 150 aniversario preparando acciones globales

DB Schenker celebra su 150 aniversario este año 2022 e inicia su aniversario con planes para una multitud de acciones que pondrán de relieve su misión de hacer avanzar a las empresas y a las personas construyendo la forma en que el mundo se conecta. Basándose en su trayectoria en la gestión de la cadena de suministro, la empresa con sede en Alemania ha logrado convertirse en uno de los principales proveedores de servicios logísticos del mundo. 

La empresa ha logrado convertirse en uno de los principales proveedores de servicios logísticos del mundo
Gracias a su trayectoria en la gestión de la cadena de suministro, la empresa con sede en Alemania ha logrado convertirse en uno de los principales proveedores de servicios logísticos del mundo

El 1 de julio de 1872, Gottfried Schenker fundó DB Schenker en Viena, Austria. Su propuesta de combinar los envíos individuales con los colectivos fue una innovación pionera para la época. Sobre la base de este legado, el alcance de la empresa se ha expandido por todo el mundo y a través de todos los métodos de transporte. Este año, DB Schenker mira hacia adelante para dar forma al futuro de la industria a través de soluciones innovadoras, digitales y sostenibles.

Bajo el lema “150 Years Elevating Lives” el año de aniversario conectará a empleados de varios países de todos los continentes que, a través de una app única, podrán participar en diversos retos físicos y mentales. A través de estos retos, DB Schenker recaudará fondos para organizaciones benéficas cuidadosamente seleccionadas y relacionadas con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.

A lo largo de este año de aniversario se pondrá en contacto a empleados de todos los continentes quienes
A lo largo de este año de aniversario se pondrá en contacto a empleados de todos los continentes quienes, a través de una app única, podrán participar en diversos retos físicos y mentales

Así, durante el primer trimestre del año, todas las donaciones recaudadas se entregarán a WeForest, una organización centrada en la protección del medio ambiente, para apoyar la plantación de árboles, la conservación de los bosques y otros proyectos locales sostenibles en Brasil y Etiopía. Otros proyectos futuros tendrán que ver con la protección del aire y los océanos, así como con iniciativas sociales.