Decoexsa amplía sus instalaciones en Plaza

Decoexsa, operador logístico internacional, ha ampliado su plataforma de Zaragoza como consecuencia del crecimiento de la actividad logística de sus clientes, así como de las incorporaciones de otros nuevos, pertenecientes a sectores como la automoción, textil, informática, sanitario y otros.

A partir de esta ampliación, la superficie total operativa de almacén superará los 10.000m2, además de los 1.000m2 de oficinas que ya posee. Una vez finalizado este proyecto de ampliación previsto para el mes de julio, la compañía prácticamente triplicará su capacidad operativa actual y dispondrá de espacio para almacenar más de 15.000 pallets.

Las instalaciones de Decoexsa están ubicadas en la Plataforma Logística de Zaragoza, Plaza, uno de los enclaves logísticos más importantes de toda la región aragonesa. Plaza destaca por sus conexiones terrestres con las principales vías regionales y nacionales, así como por su cercanía al aeropuerto, además de por las modernas infraestructuras de las que dispone.

Externalización de sus actividades

Decoexsa, que ya se instaló en Plaza hace algo menos de tres años, da cobertura a Navarra, Rioja, Soria y toda la Comunidad de Aragón desde dicha ubicación, donde ahora amplia esta plataforma haciendo frente a las nuevas y crecientes exigencias planteadas por sus clientes, en lo que respecta, sobre todo, a la externalización de sus actividades logísticas.

Así lo señala, Valerio Montón, Road & Logistics Manager de Decoexsa Zaragoza, “nuestros clientes tienen la seguridad y la tranquilidad de saber que su operativa logística se desarrolla con todas las garantías de calidad y fiabilidad. Queremos que ellos se despreocupen de esta tarea, sabiendo que nosotros nos encargamos de cumplir con los objetivos marcados”.

Entre los servicios que ofrece la compañía desde esta localización está “el transporte internacional por carretera, por vía marítima y aérea. No obstante, destaca el de externalización logística con servicio de almacenamiento y manipulación en una plataforma multicliente que garantiza la flexibilidad y optimización de los procesos y costes”, informan desde Decoexsa. Además, la compañía también pone a disposición de sus clientes servicios de depósito aduanero.

Anterior artículoBergé colabora en la lucha contra la contaminación de plásticos en el mar
Siguiente artículoBaleària adapta los protocolos de seguridad manteniendo la reducción de capacidad de los buques