Decoexsa fleta un avión para transporte de material sanitario

El operador logístico internacional Decoexsa ha llevado a cabo recientemente el fletamento de un Boeing 767 para el transporte de 50 toneladas de equipos de protección individual (EPIs) para uso sanitario desde China hasta España. Esta nueva operación aérea de transporte especial urgente ha precisado del fletamento de un carguero con una capacidad total de carga de 350m3.

El proceso toma especial relevancia al haberse realizado durante la celebración de la Festividad del Año Nuevo Chino, una dificultad añadida a las numerosas restricciones existentes en materia de movilidad como consecuencia de la alerta sanitaria global. Una vez más se ha puesto en valor la alta capacidad y eficiencia de Decoexsa tanto en el tratamiento específico de la mercancía a lo largo de todo el proceso, como en la gestión documental para su transporte y tratamiento aduanero bajo el estricto cumplimiento de los protocolos establecidos a nivel internacional.

Con esta operación, Decoexsa pone nuevamente de manifiesto su compromiso de colaboración con todas aquellas acciones de lucha contra la pandemia, a través de la más alta especialización como operador logístico internacional.

“Queremos agradecer la confianza depositada por nuestros clientes, especialmente para operaciones que requieren tanta urgencia y tan alto nivel de exigencia como la que acabamos de realizar. Esto nos reafirma como una Compañía competitiva y altamente eficiente, sabiendo además que nuestra propuesta es fuerte y muy valorada en el mercado”, señala Lola Sogorb, Directora de Aéreo y Marítimo de Decoexsa en Madrid.

Artículo anteriorLa Estrategia España Nación Emprendedora presenta su hoja de ruta en el puerto de Valencia
Siguiente articuloNuevas concesiones en el puerto de Gijón