Decoexsa abre delegación en Navarra

El operador logístico Decoexsa, amplía su presencia territorial en España con la apertura de una nueva sede en Navarra, concretamente en Tajonar, como parte de su estrategia de expansión y mejora continua de servicios. 

La elección de Navarra se basa en el crecimiento constante de su mercado exterior en la región y en el compromiso de Decoexsa de contribuir con sus servicios a este desarrollo. Navarra, con su infraestructura logística en constante evolución y su dinámica comunidad empresarial, ofrece un entorno propicio para la expansión de operaciones y la generación de nuevas oportunidades para la compañía. 

Decoexsa cuenta con 29 oficinas entre España, China, Marruecos y Portugal

Navarra se encuentra en el cruce de los corredores logísticos Norte-Sur, (que une París y Madrid) y Este-Oeste (que une el puerto de Bilbao y el puerto de Barcelona) permitiendo el acceso a los mercados España y Europa, con más de 100 millones de consumidores. 

Además, la Comunidad Foral cuenta con un elevado nivel de desarrollo económico, con gran peso de las exportaciones en el PIB regional, alrededor del 44%, se dirigen principalmente a países de la Unión Europea y América además de un fuerte tejido empresarial e industrial.

¿Por qué en Navarra?

La nueva sede en Navarra fortalece la presencia de Decoexsa con una mayor proximidad con clientes para brindar un servicio más ágil y eficiente a nivel nacional e internacional. La oficina estará dedicada a ofrecer una amplia gama de servicios de transporte internacional, por carretera, aéreo, marítimo e intermodal. Además, contará con un equipo comprometido con la excelencia operativa y la satisfacción del cliente y con previsión de crecimiento en los próximos meses.

Alberto Maier, director de Desarrollo de Decoexsa, afirma tras la apertura que “la apertura de esta nueva oficina representa un paso fundamental en nuestro desarrollo geográfico. Estamos muy ilusionados de aportar nuestros servicios a los importadores y exportadores de Navarra».

Esta nueva oficina se suma a las 22 que la compañía tiene repartidas por la geografía española además de las 3 delegaciones de Portugal, 3 en Marruecos y 1 oficina en China. Navarra se integra en esta extensa red como parte fundamental del plan de expansión de Decoexa.