Dematic presentará sus soluciones para almacenes automatizados en Logistics Automation de Portugal

Durante la celebración de la feria, expertos de Dematic estarán en el stand C24, a disposición de los asistentes, para ofrecerles todas sus soluciones 

Los próximos 17 y 18 de abril la compañía norteamericana Dematic, que ofrece soluciones intralogísticas automatizadas e inteligentes, estará presente en Oporto en uno de los mayores puntos de encuentro del sector logístico en Portugal, Logistics & Automation.

Celebrada en las instalaciones de Exponor, en Oporto, durante estos dos días los asistentes podrán conocer las novedades que ofrece la compañía en su stand C24.

Soluciones para todo tipo de clientes

Con su gran experiencia como proveedor de soluciones para el sector logístico – además de formar parte del Grupo Kion, junto con Linde y Still, Dematic cuenta con una completa gama de soluciones a disposición de las necesidades de cada cliente. Su amplio abanico aborda desde la cobertura y optimización de todas las actividades y procesos de un almacén hasta la notificación de entrega de mercancías, el almacenamiento, la preparación y entrega de pedidos, la documentación y el inventario, entre otros.